Credicoop celebró XV aniversario renovando compromisos


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 10 Apr 2017

Trabajadores festejaron aniversario con color y alegría


El 14 de abril del año 2002 entró al escenario económico nacional Credicoop La Isla Ltda., y desde esa fecha hasta ahora ha crecido de manera progresiva, jugando en la actualidad un papel preponderante en la economía de miles de peruanos.

En ese marco, el último sábado todo el equipo de trabajadores de las diversas agencias de Credicoop llegaron hasta Arequipa, ciudad donde nació esta entidad financiera, para celebrar su XV aniversario de creación institucional.

El homenaje se resaltó con danzas autóctonas y trajes de luces, que fueron preparadas por los trabajadores de las agencias que funcionan en la diversas regiones del país, como Arequipa, Puno, Moquegua e Ilo, Tacna, Lima, Cusco y Puerto Maldonado.

El presidente fundador y actual gerente general de Credicoop, Hipólito Batallanos Anccasi, agradeció a la población que confía en los servicios financieros de esta entidad. “Para nosotros es de vital importancia la gente que confía en nosotros y por ellos tenemos la oportunidad de trabajar un año más”, expresó.

En la ceremonia estuvo presente el prefecto de la región Arequipa, Daniel Lozada, quien entregó un reconocimiento al gerente general de Credicoop, agradeciendo a esta entidad por ayudar a generar flujo económico en el sur del país, además de generar trabajo para miles de personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!