Cantante de “Rosedal” deleita a sus fans con su cálida voz


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 Apr 2017


Los docentes y director de la Institución Educativa Secundaria Ollachea, del distrito del mismo nombre, en la provincia de Carabaya, fueron quienes le incentivaron el amor a la música a Sandra Barraza Cabello, quien hoy es cantante de la agrupación “Rosedal”, conformada también por Cliver Fidel.

Sandra Barraza indicó que inició su vida artística a los 17 años, formando parte de diferentes orquestas de su distrito. Tras ello, llega a Puno y decide participar en un programa muy conocido: “Yo soy y que”, donde imita a Margarita Turpo.

Los jurados, sorprendidos por su cálida voz, la dan como ganadora en la serie de juveniles. Así es como logra ser parte de la agrupación de “Las Bellas del Folklore”, acompañando al grupo durante seis meses; sin embargo, debido a algunos altercados con el propietario, decide retirarse de la agrupación, conjuntamente con la otra cantante.

Barraza señaló que, ya en el mundo artístico, recibió la propuesta de Cliver Fidel para conformar la agrupación “Rosedal”, en la que actualmente trabaja, teniendo presentaciones en el centro del Perú y en el hermano país de Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!