Meli Corazón cautiva corazones en cada uno de sus conciertos

Desde muy pequeña practicaba el canto y muchas veces participó en actuaciones; hoy es una cantante consagrada en la región.


Votación: 162 votos

Escribe: CENAIDA M. ARPASI | Sociedad - 11 Apr 2017


Su pasión por la música la llevó a compartir escenario con grandes agrupaciones folklóricas del país, lo que la motiva a perseguir un sueño que tuvo desde muy niña: conformar su propia agrupación musical, cosa que logró, y con creces.

Melí Eliana Cosí Coaquira, dueña y vocalista de la agrupación “Melí Corazón”, indicó que en diversas presentaciones compartió escenario con Yarita Lizet, Yobana Hancco, Las Reynas del Sur, Las Bellas del Folklore, entre otras artistas profesionales.

Además, indicó que desde pequeña soñó con ser cantante profesional y que a los 17 años cumplió su sueño, por una propuesta que le lleva a subir a los escenarios, dejándola en el mundo artístico; hoy, por eso, tiene varias presentaciones en la región.

En otro momento, Cosí Coaquira refirió que ingresar al mundo artístico y mantenerse es complicado, ya que para ello se necesita dinero, además de talento para cautivar a los asistentes; no obstante, dijo que ello no fue obstáculo para ella, ya que la perseverancia y las ganas de continuar la empujan a seguir adelante.

“Es difícil mantenerse en el mundo del espectáculo, ya que se requiere dinero para realizar tus grabaciones, además necesitas ser conocida en este ámbito; sin ello no lograrás tener una carrera artística, ya sea en la región, en el país o en el mundo”, mencionó Melí Corazón.

Finalmente, precisó que uno de sus mayores sueños es tener una grabación discográfica con su propia agrupación y esfuerzo, ya que hubieron oportunidades para grabar con otros grupos, pero que decidió dejarlas de lado por tener una propia.

“Mis inicios fueron complicados, ya que no contaba con el apoyo de mi familia, pues temían que dejara de estudiar; sin embargo, he sabido llevar los estudios y la música de la mano”.
Melí Eliana Cosí Coaquira

CANTANTE


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!