Autoridades puneñas viajarán a Lima por informe de tramo I y II


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 Apr 2017

Heráclides Ojeda Huarilloclla, asesor de la Municipalidad
Heráclides Ojeda Huarilloclla, asesor de la Municipalidad

El asesor de la Municipalidad Provincial de Puno, Heráclides Ojeda Huarilloclla, informó que las autoridades y el equipo técnico de Demarcación Territorial de la Región de Puno viajará hoy a Lima, a fin de recabar el informe final de los tramos I y II de Pasto Grande.

De no ser recibidos por el Gabinete de Ministros, dijo que emprenderán acciones legales y movilizaciones, ya que vulneraron el principio de legalidad con respecto al informe final, que debió ser emitido por la Oficina de Demarcación Territorial en fechas anteriores.

Ojeda Huarilloclla indicó que los responsables de entregar el documento justificaron su falta con la emergencia que se vive en el norte del Perú; no obstante, manifestó que después del 12 de abril no se dará más tregua al Gobierno Central.

Por otro lado, manifestó que se vienen tomando acciones legales por parte de los procuradores, tanto del Gobierno Regional Puno como de la Municipalidad Provincial de Puno, para que se inicien las acciones legales que correspondan frente a la movilización que vienen emprendiendo las autoridades y población de Moquegua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!