Piden priorizar cerro Azoguini por Semana Santa


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Apr 2017

Piden priorizar cerro Azoguini por Semana Santa
Piden priorizar cerro Azoguini por Semana Santa

Varios pobladores se encuentran indignados con la autoridad municipal, pues no priorizó las actividades por Semana Santa en el cerro Azoguini. Aunque se ha hecho la limpieza correspondiente, no se habrían colocado aún los módulos de servicios higiénicos y tampoco se hizo el mantenimiento de la vía principal.

“No nos han dicho nada sobre los servicios higiénicos; hemos esperado en la Subgerencia de Medio Ambiente para que nos atiendan, pero no se dio la reunión y, a su vez, los pedidos habían sido derivados a otra oficina, quedando en nada”, dijo el dirigente Pablo Huarmanillo.

“Han venido a limpiar, pero no han hecho bien su trabajo, siendo un lugar turístico y más en estas fechas, donde casi toda la población de Puno viene a visitarnos; no contamos con los servicios higiénicos que venimos exigiendo año tras año”, manifestaron otros vecinos del lugar.

Por su parte, Luz Nancy Gallegos Fuentes, gerente de Medio Ambiente y Servicios, mencionó: “Los servicios higiénicos serán instalados a primera hora del día viernes, se contará con al menos 4 módulos y contenedores de basura, las que se colocarán a las faldas del cerro”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!