“La resurrección es para mirar el futuro lleno de esperanza” reflexiona Obispo



Escribe: | Sociedad - 17 abr 2017


El Obispo de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Jorge Pedro Carrión Pavlich, el día de ayer dirigió la Misa de Pascua, “La fiesta de la resurrección es para mirar el futuro lleno de esperanza, porque a pesar de todo, Cristo triunfa, pero ese triunfo es de pocos, porque aquel día en Jerusalén solo los discípulos y algunas mujeres pudieron ver al señor y a ellos Jesús los llama mis hermanos, procuremos entonces ser hermanos del señor, no ser extraños”, argumentó.

En la homilía, recordó que Jesús a lo largo de su vida anunció su resurrección entre los muertos, “Ahí se hace realidad la fe, no podemos estar sentados y esperar que Jesús venga, se trata de ir hacia él”.

Finalmente acotó que cuando nos encontremos en dificultades, no debemos perder la esperanza, porque Jesús se levantó de la tumba, venciendo todos los poderes del mal. “El señor nos dice que su victoria es nuestra, no temamos al mundo que nos rodea”, puntualizó el párroco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los Humala chuponeados ¿legalmente?

Los Humala son un imán para las audiencias y las ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que deberían aprobar ley para que Alberto Fujimori cumpla condena en su domicilio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!