UNA Puno entregó textos a colegios de San Román

37 INSTITUCIONES FUERON BENEFICIADOS


Votación: 199 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 20 Apr 2017


En una ceremonia realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, la Universidad Nacional del Altiplano Puno, mediante su Fondo Editorial, realizó la entrega de 213 textos para un total de 37 instituciones educativas del ámbito de la Ugel San Román, entre el nivel secundario y Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA).

En la alocución de las autoridades presentes, se resaltó la iniciativa en beneficio del estudiantado de la provincia de San Román. “Este es un gran aporte a la cultura calcetera, estamos profundamente agradecidos con la Universidad Nacional del Altiplano”, señaló el Director de la Ugel San Román, Julio Jara Aguirre.

Entre los textos entregados destacan: Colección de la Biblioteca Puneña I y II, Colección de Tesis y Artículos Científicos producto de Investigaciones de la UNA - Puno, Colección de Autores Contemporáneos, Colección Nacional, Colección Americana, Colección de Libros Inéditos, El Desarrollo Sostenible en la Cultura Andina, El Collao, Raíces y Presente y Sistematización de los Cuidados de Enfermería, entre otras publicaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!