Desinterés en comité de seguridad ciudadana


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Apr 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

El día de hoy en horas de la mañana se realizó la reunión de coordinación del comité de seguridad ciudadana en Puno en el que nuevamente se pudo evidenciar el desinterés de los representantes del sector educación, salud y la subprefectura quienes no asistieron a la reunión programada.

El asesor de la Municipalidad de Puno, Heraclides Ojeda Huarilloclla manifestó que el día de hoy estuvo previsto en agenda el proyecto de implementación con 2 cámaras de video vigilancia en Instituciones que superen los 500 estudiantes.

En la reunión se realizó el análisis de los trabajos de intervenciones en los locales clandestinos, el problema del alcoholismo en los ciudadanos y primordialmente en los menores de edad, y los trabajos que viene cumpliendo el comité de seguridad ciudadana a nivel local.

“Esta falencia de la inasistencia de sectores importantes, hace que no se pueda avanzar en las acciones programadas” puntualizó, Ojeda Huarilloclla, además de pedir mayor seriedad a los integrantes del comité.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!