Teletón recaudó 22.500 soles


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Apr 2017


El día de ayer se realizó una Teletón para ayudar a los damnificados del norte de nuestro país, con el slogan de “Provincia de San Román una sola fuerza con los damnificados del norte”, el evento fue organizado por la plataforma provincial de Defensa Civil de San Román, en las inmediaciones de la plaza de armas de la ciudad de Juliaca.

Previo al inicio se llevó a cabo una misa en el templo matriz de Santa Catalina para pedir por la salud y bienestar de los hermanos del norte, posteriormente la actividad se inició con juegos infantiles, se presentaron elencos de danza, grupos de teatros entre otros, lo que más resaltó fue la presentación de la canción compuesta por Marco Antonio Vela, dedicada a los damnificados del norte.

Algunas autoridades se aproximaron con donativos en efectivo, mientras la población también aportó lo suyo, lo recaudado llegó a 22,500 soles los cuales serían enviados al norte del país en los próximos días, mientras que la cuenta corriente para los depósitos estará aperturado hasta el viernes de la siguiente semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!