Ratas, chatarra y basura en la urbanización Los Pinos


Votación: 308 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Apr 2017


Vecinos de la urbanización Los Pinos de la ciudad de Puno, denuncian que un taller que presta servicio de grúa hace de las suyas bloqueando la calle con los vehículos en mal estado que trae a su taller, lo que genera malestar en los vecinos.

Este taller queda exactamente en el jirón Los Álamos de esta urbanización, y el dueño a pesar de las amonestaciones de los vecinos, hacen caso omiso y sigue bloqueando no solo esa calle sino que las calles aledañas.

Por otro lado, en esa zona hay talleres de desmantelamiento de carros que se han instalado en plena calle que acumulan chatarra y basura, además en este lugar se pueden observar ratas que pululan por ahí, y por las noches se concentran delincuentes.

“Cuando vamos a quejarnos a la municipalidad nos mandan de gerencia en gerencia y nadie nos da solución, la basura, las ratas, el ruido que hacen al desmantelar carros molesta a los vecinos hay una clínica cerca no respetan eso” sostuvo Gliseth Flores Losa vecina del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!