Vecinos piden cierre inmediato de cantinas


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Apr 2017


Vecinos del Jirón Luis Banchero Rossi de Puno, piden el cierre de unas seis cantinas que existen en esta cuadra puesto que a partir de las 18:00 horas este lugar se vuelve tierra de nadie y pone en peligro a vecinos, transeúntes, y escolares.

Todas estas cantinas tienen la fachada de tienda de abarrotes, pero atienden incluso hasta en sus patios y no sólo atienden de noche sino también de día a la vista y paciencia de todos, poniendo en peligro a los alumnos de la I.E.P 70024.

Por la noches este jirón hasta el parque Carlos Oquendo de Amat se torna peligroso ya que las personas de mal vivir salen de las cantinas, muchas veces son estas personas quienes asaltan a los transeúntes, por este sector también se reportan a violaciones a menores de edad.

“de noche por aquí ya no se puede salir, los vecinos vivimos con miedo, a cualquier rato nos asaltan, el parque también es peligroso ahí se ponen a tomar” aseguro vecina de la zona quien prefirió no identificarse.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!