Vecinos de La Rinconada piden contenedores de basura


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 30 Apr 2017


Varios vecinos de la urbanización La Rinconada, de la ciudad de Juliaca, piden más contenedores de basura, ya que el único que existe en este sector no es suficiente, obligándolos a acumular la basura fuera de él, atrayendo a perros callejeros.

Ellos aseguran también que se acumula la basura porque el carro recolector solo pasa una vez a la semana. Por ello, el que los perros rebusquen la basura es un peligro, especialmente para los niños y transeúntes, pues los canes pelean por los residuos y pueden morder a los niños que pasean por este sector.

Lo peor es que la basura acumulada no solo atrae a los canes, sino también a moscas, además de emanar olores poco agradables por las altas temperaturas que se vienen registrando a medio día.

Para dar solución a este problema, los vecinos piden a las autoridades encargadas que el carro recolector de basura pase por lo menos dos días a la semana, o que adecúen uno o dos contenedores más.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!