Comité electoral de Salcedo amplia empadronamiento


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 May 2017


El presidente del Comité Electoral del Centro Poblado de Salcedo (Puno), Iván David Ticona Ticona, informó que la actualización de los padrones electorales se desarrollará hasta el 5 de mayo, en las instalaciones de la Municipalidad de la localidad, a partir de las 15:00 horas.

Por ello, los presidentes de los barrios, jirones y asociaciones, puedan acercarse hasta las instalaciones de la municipalidad para actualizar su padrón de electores; de lo contrario, no podrán participar de los comicios electorales para la elección del nuevo alcalde.

Ticona Ticona manifestó que en la actualidad el Centro Poblado de Salcedo cuenta con mil 500 electores, y con la actualización de padrones se pretende aumentar esa cantidad, ya que anualmente se suman nuevos propietarios en las viviendas, quienes están obligados a ser empadronados.

Además, indicó que la oficina del Comité Electoral se encuentra instalada en la Municipalidad de Salcedo, donde los vecinos podrán acceder para cualquier duda que tengan con respecto a las elecciones próximas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!