Piden que puestos de venta sean revertidos a municipalidad


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 May 2017


El presidente del barrio Progreso zona baja, Encarnación Apaza Carita, indicó que existen 12 puestos de venta que fueron abandonados por los comerciantes en el mercado del sector, los no fueron revertidos a la Municipalidad Provincial de Puno, lo que haría sospechar que estarían siendo vendidos.

Apaza Carita mencionó que los puestos revertidos a la comuna puneña deben pasar a disposición de los vecinos del barrio, ya que algunos de ellos los necesitan para mejorar sus condiciones económicas.

Además, precisó que el subgerente de Actividades Económicas, Pepe Aranibar, no está haciendo prevalecer el Trámite Único de Procesos Administrativos (TUPA), el cual especifi ca que los puestos de venta deben ser revertidos a la comuna en caso de abandono.

“He recibido amenazas por parte del subgerente de Actividades Económicas, por haber solicitado puestos de venta para los vecinos del barrio, ya que la ejecución del mercado se logró por iniciativa de mi persona y los vecinos, ahora nos están desconociendo”, dijo Apaza Carita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!