Pobladores de Santiago de Chejoña piden semáforo


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 May 2017


Los vecinos del barrio Santiago de Chejoña pidieron urgentemente la instalación de semáforos en la avenida Panamericana Sur, ya que constantemente sufren atropellos por parte de los vehículos que pasan por la zona a grandes velocidades, sin respetar a los transeúntes.

“Nosotros pedimos que se pongan semáforos en la avenida Panamericana Sur, y también que se pongan claramente las señalizaciones de tránsito y en pintado adecuado”, indicaron los vecinos del barrio Chejoña.

“Necesitamos semáforos porque sufrimos atropellos de los vehículos que transitan en grandes velocidades, uno no puede transitar libremente; al intentar pasar las calles de lado a lado, se tiene que arriesgar nuestra propia vida”, indicó Pedro Flores Mamani, un vecino del sector.

Cabe indicar que el barrio Santiago de Chejoña viene sufriendo constantes atropellos por parte de los vehículos pesados que pasan a altas velocidades por el lugar, mientras las autoridades locales no estarían haciendo caso a los petitorios de los vecinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!