Temperaturas descienden a -14 grados celsius


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 May 2017

Temperaturas descienden a -14 grados celsius
Temperaturas descienden a -14 grados celsius

Las localidades situadas por encima de los 4 mil metros sobre el nivel del mar, desde ayer soportan temperaturas mínimas de menos 14 grados celsius. El distrito más afectado con el descenso de la temperatura es Santa Rosa de Mazocruz, en la provincia de El Collao.

Conforme a la información emitida por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Puno, se reportó que los mayores descensos ocurren en zonas altas, como las provincias de El Collao, Chucuito y Puno.

En ese sentido, el jefe del Senamhi Puno, Sixto Flores, señaló que la población viene soportando esa temperatura hasta mañana, al tiempo de precisar que en la ciudad de Juliaca la temperatura mínima alcanza los -5 grados celsius y en la ciudad de Puno los 0 grados, en horas de la madrugada.

De otro lado, señaló que se espera cielos mayormente despejados con niveles altos de radiación solar en el día, en las provincias de Melgar, Azángaro, San Antonio de Putina, San Román, Huancané, Moho, Lampa, Puno, El Collao, Chucuito y Yunguyo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!