EMSA Puno eleva facturación en barrio José Antonio Encinas


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 May 2017


Varios vecinos del barrio José Antonio Encinas de la ciudad de Puno, pese a vivir en una zona considerada residencial, denunciaron que sufren del desabastecimiento de agua potable, y que solo contarían con este servicios cinco horas diarias.

“Solo tenemos agua desde la 3 de la mañana hasta las 8, no viene las 24 horas, pese a que hemos presentado un documento a EMSA Puno, para que nos puedan dotar de estos servicios todo el día, ya que han elevado el precio del agua por ser zona residencial,” dijo el presidente del sector, Edgar García Vargas.

Los vecinos manifiestan que la facturación se ha elevado de 12 a 25 soles mensuales. “Deberíamos contar con un servicio eficiente, pero no es así; nosotros debemos abastecernos en baldes o en lo que podamos para poder subsistir”, agregó García Vargas.

En ese sentido, pidió un eficiente trabajo por parte de EMSA – Puno, porque estos problemas los vienen padeciendo el 75% de los barrios de la ciudad, cuyos pobladores se las tienen que idear para no sufrir por la falta del líquido vital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!