Índices de delincuencia se redujeron hasta en 70%


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 May 2017


En el último reporte de la Comisión de la Feria de las Alasitas 2017 de la Municipalidad Provincial de Puno, se revela que la delincuencia se habría reducido en 70%, al menos en lo que respecta al número de sustracciones de celulares y billeteras.

Así lo manifestó el subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna puneña, Ramón Ramos Guerra, quien indicó que en los seis días de la tradicional feria se detuvieron a dos sujetos que sustrajeron celulares y billeteras.

Además, sostuvo que los comerciantes que expendieron bebidas alcohólicas no cumplieron con los acuerdos establecidos, por lo que serán sancionados, prohibiendo su instalación el próximo año, ya que causaron perjuicios a los vecinos del barrio.

Finalmente, dijo que después de haber celebrado el día central de las Alasitas, se logró recoger a 50 personas en estado de ebriedad y 5 jóvenes con signos de hipotermia, los que fueron trasladados al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!