Jefe Nacional de DEVIDA entrega más de mil títulos de propiedad


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 May 2017


Más de mil títulos de propiedad, fueron entregados a los productores cafetaleros de los Valles de Tambopata e Inambari de la provincia de Sandia, estos documentos los entregó Carmen Masías Claus, jefe Ejecutivo Nacional de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).

Masías Cláus, indicó que este documento de propiedad permitirá a los productores mejorar sus condiciones de vida, además de mejorar su productividad cafetalera o de frutales, ya que los títulos de propiedad los hace representante de sus tierras de forma legal.

Dijo además que el proceso de formalización y titulación es resultado de un trabajo articulado entre DEVIDA y la Dirección Regional Agraria de Puno, asimismo informó que la titulación en favor de los productores cafetaleros demandó más de 2 millones 300 mil soles al Gobierno central.

Además agregó que en el mes de junio se entregará 951 títulos de propiedad, los que permitirán ayudar a demás productos, que necesitan incrementar sus ingresos económicos.

Finalmente hizo el reconocimiento a Raúl Mamani Mamani en mérito al premio recibido al mejor café de calidad a nivel mundial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!