Calles recién inauguradas tienen rajaduras en 4 de Noviembre


Votación: 309 votos

Escribe: EDY MAMANI | Sociedad - 10 May 2017


Los vecinos del Barrio 4 de Noviembre evidenciaron su descontento con las vías deslizadas recientemente ejecutadas entre la Municipalidad Provincial de Puno y el programa Trabaja Perú, ya que presentan rajaduras. A su juicio, hubo mala compactación, por lo que responsabilizan a los ingenieros encargados de dirigir la obra.

Héctor Holguín Holguín, gerente de Ingeniería Municipal, manifestó: “Aquí se puede ver claramente que se ha deslizado el muro de contención y también que han cedido los paños de asfalto, con esta inspección nosotros notificaremos con una carta notarial al residente y al supervisor de obra para que se haga la investigación correspondiente”.

“Los trabajos que realizaron fueron mal compactados, ya que el programa trabajaba con mujeres; el problema es que no utilizaron maquinarias de compactación de grandes tamaños. Ahora se puede observar rajaduras en el pavimento”, expresó la vecina Hermelinda Mamani Mamani.

Estas obras, que ya están liquidadas, “tienen algunas observaciones del programa Trabaja Perú, y se está levantando esas observaciones para luego cerrar el proyecto en el SNIP, posteriormente se tomará acciones por parte de la municipalidad, deslindando la responsabilidad técnica de los ingenieros que participaron en esta ejecución”, dijo un funcionario edil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!