Realizaron actividades conmemorativas por el “Día de la Madre”.


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 May 2017


Por celebrarse el “Día de la Madre” en el distrito de Crucero (Carabaya), ayer varias instituciones educativas desarrollaron actividades conmemorativas en homenaje a todas las madres de familia de esta institución.

En las actividades participaron los estudiantes con números especiales con apoyo de sus docentes, realizando distintas actividades entre ellas, ramillete de poesías, actuaciones en alusión por el día de la madre.

Asimismo, los representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local de Crucero, hicieron un llamado a la población de que no solo por esta fecha especial, sean reconocidas y sobre todo respetadas, sino, eso debe de ser día a día, puesto que no solo es realizar actividades de homenaje.

Por otro lado, en distintos centros poblados de la provincia de Carabaya, también se organizó actividades, como la elección de la Madre Simbólica, campeonatos y concursos de madres de familias, así como apoyo de canastas básicas a las familias más humildes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!