Cementerio Laykakota lució abarrotado en Día de la Madre


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 May 2017


Más de un centenar de personas abarrotaron el Cementerio de Laykakota, en Puno, por el Día de la Madre. Muchos deudos llegaron hasta los nichos de sus madres para dejar un ramo de rosas y otros objetos en esta fecha especial, con el fin de recordarlas.

Como es tradicional, el segundo domingo de mayo los ramos de flores, chocolates y otros detalles alusivos a la madre, tienen mayor acogida, por hijos y parejas que buscan alegrar durante este día a quien les dio la vida.

Sin embargo, en el caso de Martín Vargas Pinto sucede lo contrario, y es que la ausencia de su madre, el ser mas querido, ha dejado un gran vacío en su corazón desde hace dos años, motivo por el cual esta fecha solo le ocasiona gran nostalgia.

Vargas Pinto refirió que Susana Pinto fue madre y padre para él, ya que fue la única persona que se sacrificó para que sea profesional, razón por la cual recomendó a las personas a valorar a sus madres que diario hacen un esfuerzo para sobresalir junto a sus hijos, a las que deben querer sobre todas las cosas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!