Ceremonia Dominical se trasladó al Parque de la Madre


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 May 2017


Las tradicionales ceremonias de izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Juliaca, se trasladaron al Parque la Madre de la Urbanización La Rinconada Segunda Etapa, por recordarse ayer el Día de la Madre.

La cita estuvo presidida por el subprefecto de la provincia, Wílber Apaza Díaz, quien estuvo acompañado del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, y del director de la Ugel San Román, Julio Jara Aguirre, entre otras autoridades.

En la ceremonia, el tema de fondo fue el agasajo a las madres, que estuvieron personificadas por las representadas de cada una de las instituciones y organizaciones de la ciudad de Juliaca. “Señoras, muy buenos días, en esta oportunidad quiero hacer un brindis por el Día de la Madre”, dijo la madre simbólica de la urbanización La Rinconada Segunda Etapa, Juana Molina de Salcedo, durante el brindis de honor.

En otro momento, las instituciones entregaron arreglos florales al monumento en donde una madre se encuentra acompañada de su hijo; además, se realizó el sorteo de canastas para las progenitoras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!