Presentarán resultados del proyecto Kawsay II


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 16 May 2017

Este viernes 19 de mayo, en el auditorio de la Dirección Regional de Educación de Puno, se realizará el foro regional de presentación de resultados de la experiencia del proyecto “Calidad y Equidad en la Educación Intercultural y Bilingüe en Puno – KAWSAY II segunda fase”, CARE PERÚ.

En dicho evento participarán especialistas de educación inicial y programas no escolarizados de las Unidades de Gestión Educativa local (Ugel), así como especialistas de educación primaria de las Ugel de Puno y San Román.

Asimismo, docentes coordinadores de PRONOEI, directores y docentes de educación primaria de las instituciones educativas inmersas en el Proyecto KAWSAY y promotores educativos.

Los temas que se tratarán están relacionados a la problemática educativa de la región a partir de los resultados de evaluación del proyecto, presentación de los resultados de la evaluación externa del proyecto y presentación de la sistematización de la experiencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!