Denuncian que en avenida La Torre proliferan cantinas


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 may 2017


En la avenida La Torre de la ciudad de Puno, específicamente en el jirón José Olaya, se han incrementado las cantinas clandestinas que atienden a puerta cerrada, donde se reunirían personas de mal vivir a vista y paciencia de las autoridades.

Pese a que estos sujetos consumen bebidas alcohólicas desde tempranas horas del día, el hecho no ha sido denunciado a las autoridades pertinentes, ya que los mismos habitantes serían quienes expenden estos licores, según versión de algunos vecinos.

La zona se torna peligrosa a partir de las 18:00 horas, pues se incrementan los sujetos que consumen bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche, afectando en su mayoría a escolares que regresan de sus centros educativos.

Cabe indicar que en los diferentes barrios se viene padeciendo esta situación, ya que muchos de estos locales no son fiscalizados por las autoridades, generando de este modo que se incremente la inseguridad ciudadana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!