Vía de Rómulo Díaz Dianderas tiene 30% de avance


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 02 Jun 2017


El presidente del barrio Huáscar de la ciudad de Puno, Rómulo Neira, indicó que la obra del jirón Rómulo Díaz Dianderas, que está en el sector, tiene un avance de 30% y que su culminación está prevista en cinco mes; no obstante, dijo que la Municipalidad Provincial de Puno no está cumpliendo con los plazos establecidos.

Dijo que la obra tiene un presupuesto de más de 2 millones 400 mil soles para su ejecución, y que a los tres meses que se ejecuta la obra, no existen avances significativos, pese a contratar dos maestros de obra para su culminación inmediata.

Además, mencionó que existe una gran preocupación de parte de los vecinos y la población en general, debido a que no se está utilizando el material completo para afirmar la pavimentación, e indicó que a los tres meses el avance debe ser de 60%.

Finalmente, precisó que existen personas con sus cascos que transitan por la zona y no realizan trabajo alguno en la obra, razón por la cual exigen a la autoridad edil se haga conocer la cantidad de personal que debe laborar en dicha obra y no prestarse a suspicacias de actos irregulares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!