Reliquias de Santa Rosa visitarán diversas instituciones


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Jun 2017


Con una masiva presencia de feligreses en la ciudad de Juliaca, se recibió ayer por la tarde las reliquias de Santa Rosa de Lima, que se encuentran de visita en la región Puno y otras localidades del sur del país.

La bienvenida en la ciudad de Juliaca la hizo la policía nacional, y luego realizó su arribo a la Parroquia Cristo Rey. Según se informó, se prevé la visita a centros educativos, y la parroquia Santa Catalina, antes de su periplo a la ciudad de Ayaviri, Sicuani - Cusco y Madre de Dios.

Por su parte, Reynaldo Gamarra, párroco de la iglesia Santa Catalina, sostuvo que Santa Rosa es “nuestra paisana y patrona jurada de muchas instituciones”, por lo que queda seguir su camino en busca de la paz y el bien.

“(Santa Rosa) nos invita a seguir su camino y que debemos aspirar siempre a apostar por el bien, además que siempre fue solidaria con sus prójimos y por ello renunció al matrimonio”, dijo el sacerdote.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!