Puno. Por más de cinco años exigen ampliación de transporte


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Jun 2017


Los vecinos de la urbanización “Nuestra Señora de Guadalupe” de la ciudad de Puno, exigen desde hace más de cinco años a la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la comuna local que habilite la ampliación del servicio de transportes de la “Línea 20”.

“Hemos ido a la Gerencia para que amplíe la ruta de la empresa ‘San Judas Tadeo’, pero hasta la fecha no nos dan respuesta, constantemente hacen cambio de gerente, y como son nuevos están perdidos y no saben qué hacer, dejando de lado la mayoría de los proyectos”, manifestó Roxana Limachi Escobar, representante de la urbanización.

Las madres de familia precisaron que los vehículos solo llegan hasta determinado lugar, por lo que tienen que caminar más de seis cuadras para llegar a esta urbanización, exponiendo su integridad, ya que en horas de la noche el sector se torna peligroso, en especial para sus menores hijos, quienes tienen que volver de sus centros educativos.

Los demás vecinos precisaron que ningún vehículo de transporte público accede a esta zona, por lo que esperan que las autoridades den pronta solución a este problema que vienen enfrentando; asimismo, pidieron el asfaltado de las calles principales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!