Tráfico vehicular es el pan de cada día


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Jun 2017


El centro de la ciudad de Juliaca vive un caos vehicular cada día, sobre todo en horas punta, cuando se forman largas colas por más de media hora, perjudicando a los pobladores, quienes no pueden llegar a sus destinos.

En razón de ello, los usuarios de los medios de transporte público exigen a las autoridades locales que realicen el reordenamiento vehicular e implementen más inspectores de transportes en lugares determinados, para que ya no se genere este problema cada día.

“Los policías están trabajando solo en el día, cuando no hay mucho tránsito, lo que se quiere es que estén en horas punta, para que agilicen el tránsito y coloquen los semáforos en zonas estratégicas”, comentaron los pobladores.

Por su parte, las madres de familia manifestaron que sus menores hijos vienen sufriendo los estragos de este problema, ya que vienen de diferentes zonas y, por el tráfico que se presenta, tienen que enviarlos una hora antes para que lleguen a tiempo a sus centros educativos. “Todos los años se vive esto, es un dolor de cabeza”, manifestaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!