Edgar Deyvis cumple dos años deleitando a sus fans

JULIACA. ESTE DOMINGO 18 CELEBRA JUNTO A LOS PADRES JULIAQUEÑO EN CAMPO FERIAL


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Jun 2017

Una de las nuevas voces más importantes de la música folclórica, el cantante Edgar Deyvis, cumple dos años de carrera artística como uno los mayores exponentes de la música andina en la zona sur y central de nuestro país.

Edgar Deyvis Limahuaya, más conocido como el “Rey del Sentimiento”, prepara como parte de las actividades de su segundo aniversario, un masivo concierto para este domingo 18 de junio, Día del Padre, en el que el intérprete brindará un recital para todos los padres de familia que se den cita en el Campo Ferial de Juliaca.

El cantante de éxitos como “No te equivoques”, compartirá escenario con la agrupación Fragancia y uno de los ídolos del momento, Stalim Manrique, así como Franco Rojas, Ely del Perú, Teodoro Arellano y el grupo Cielo Gris, Las mañaneras del Perú, Andy y Los Geniales, Nieves del Perú, entre otros.

En este corto tiempo, el cantante ha logrado posicionarse en el gusto popular, hecho que lo ha llevado a recorrer gran parte de las ciudades del sur del país, en donde sus éxitos han sonado con fuerza.

En vista a su explosivo éxito, el intérprete juliaqueño espera concretar presentaciones en la capital de la república, así como en el norte y centro del país, lugares en donde sus temas más conocidos vienen siendo difundidos con fuerza y en donde sus presentaciones están siendo cada vez más solicitadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!