Hoy realizan 4ta edición de “Contando y Creando Cuentos”


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Jun 2017


Hoy se desarrollará la 4ta edición de “Contando y Creando Cuentos”, con el objetivo de fomentar la lectura en los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas de la provincia de Puno. La actividad tendrá lugar en la Casa de la Cultura, desde las 17:00 horas.

Según informó el encargado de la Casa de la Cultura, durante la primera infancia los estudiantes tienden a crear una historia imaginativa, haciéndolos vivir en una fantasía de buenas relaciones y valores.

Dijo además que la lectura de cuentos ayuda en su formación académica, además que fortalece el hábito a la lectura, para que los niños y adolescentes quieran aprender más cosas, ya sea en historia, literatura o demás materias.

“El objetivo de la comuna puneña es buscar participación activa en los estudiantes y niños que asisten a esta actividad, fomentando la lectura en ellos y fortalecer las habilidades de los padres, para que estos logren guiar a sus hijos en el mundo intelectual”, indicó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!