Constantes quejas por pésima situación de calles


Votación: 299 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Jul 2017


Mototaxistas de la Asociación Tours Metropolitana, mostraron su malestar por el pésimo estado de las vías en el sector de la Salida a Huancané, que genera el desperfecto de sus herramientas de trabajo.

“Las vías de esta ciudad están en mal estado y no se ve el trabajo del señor alcalde Oswaldo Marín y también de la región; y nos dejan en el olvido y también demanda gasto a la máquina”, sostuvo el transportista Alcides Celso Mamani Mendoza.

Sostuvo que la principal vía para mejorarse es la Avenida Circunvalación, tramo Óvalo Pedro Vilcapaza – Avenida Tacna, que da un mal aspecto para los visitantes que diariamente pasan por el sector.

En otro momento también cuestionó el incumplimiento de plazos para la entrega de la avenida Huancané, que perjudica a los vecinos de este sector de la ciudad. “Tanto tiempo y había un contrato y en cierto tiempo debía de cumplirse y esos convenios no se está realizando”, agregó el transportista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!