Yerson Vila prepara nuevo material musical para el 2018

DESDE NIÑO LE APASIONA LA MÚSICA


Votación: 110 votos

Escribe: CENADIA M. ARPASI | Sociedad - 04 Jul 2017

A los 20 años emprendió su carrera en el mundo artístico y hoy en día tiene su propia agrupación musical.


“Mi gran aspiración, desde niño, fue llegar a ser un artista reconocido en el Perú, por lo que decidí emprender en el mundo artístico de huayno como solista y hoy en día busco que mis canciones tengan mayor audiencia”, precisó Yerson Iván Vila Chambi, vocalista de la agrupación “Los Reyes del Huayno Andino”.

Según dijo, este año logró ingresar al mundo artístico como solista, realizando la grabación de seis temas musicales recopilados: “Tomando por Ti”, “A tu lado no soy Feliz”, “Manzanita Verde”, “Para Yola”, “Mi Corazón” y “Sirenita Mía”.

Estos temas musicales, añadió, han tenido acogida, por lo que tiene presentaciones a nivel del país, donde ya goza del reconocimiento del público, en especial en los departamentos de Tacna, Arequipa, Puerto Maldonado y toda la región altiplánica.

Asimismo, refirió que tiene previsto lanzar un segundo material discográfico en audio y video, con tres nuevos temas recopilados a su estilo, el cual presentará a fines de este mes o a principios de agosto; según dijo, se encuentra en las últimas grabaciones.

En otro momento, indicó que a los 20 años ingresa al mundo artístico, logrando participar en agrupaciones de Tacna y Lima, y que, orientado por sus amigos, decide conformar su agrupación musical, además de seguir los pasos de su hermana Gladys Vila, “Yolandita Ivón”.

“La música corre por nuestras venas, somos siete hermanos y tres hemos incursionado en el mundo artístico, logrando hacerla orgullosa a mi madre; la vida del artista no es fácil, yo para iniciar en este mundo realicé otros trabajos, como cocinero o en costura, y los fines de semana iba a cantar para poder ganar algunas monedas para mi supervivencia”, mencionó el cantante.

“Nací en Pichanaqui, del departamento de Junín, y busco el reconocimiento de mi carrera artística; creo que los mejores artistas se hacen con humildad y sencillez”
Yerson Vila
Vocalista de Los Reyes del Huayno Andino


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!