Víctor Manuel promociona Puno con video musical

PUNO


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Jul 2017


El intérprete de música andina Víctor Manuel estrenó un nuevo videoclip con el título: “Qué me importa a mí”, que ya se puede adquirir en los puntos de venta de discos a nivel nacional, y además se puede encontrar en todas las redes sociales.
En la grabación del video, que se realizó hace poco, aparecen los lugares turísticos de la región Puno, incluyendo Chucuito, el majestuoso lago Titicaca, las islas de Los Uros, y muchos otros atractivos dignos de resaltar.
El ídolo del norte peruano, Víctor Manuel, tiene una larga trayectoria artística, quien al margen de venir a Puno a grabar su video, también ha sido impulsor de promociones turísticas de distintos lugares, como Trujillo, Arequipa, Lima, entre otros.
Con esta presentación se ayuda a difundir los lugares turísticos, en especial en un sector en el que muy pocos apuestan por lo que se tiene en referencia al potencial turístico en la región Puno. Aún hay muchos lugares y tendrán que ser los artistas locales quienes se unan a esta iniciativa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!