Hoy realizarán sensibilización por Simulacro de Incendio


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 10 Jul 2017


Hoy se desarrollará el pasacalle de sensibilización y concientización a la población puneña, sobre los incendios forestales, previo a la realización del Simulacro Nacional Multi Peligro, el que se desarrollará mañana con la participación del Comité Multisectorial de la región Puno.
El responsable de Defensa Civil Provincial e integrante de la Plataforma Regional de Defensa Civil, David Jines Araca, mencionó que la realización del Simulacro de incendio forestal tiene el objetivo preparar a la población ante cualquier emergencia de incendio natural.
Dijo que el incendio se simulará en el sector de Itapalluni, por lo cual el personal que ha sido preparado y capacitado, deberá tomar las acciones inmediatas para apagar un incendio forestal, además debe conocer cuáles son las herramientas que utilizarán en los pastizales y árboles afectados.
Asimismo, precisó que en el simulacro participarán el Gobierno Regional Puno, SERFOR, INCECI, la Compañía de Bomberos de Puno, el personal de serenazgo de la ciudad de Puno, miembros del Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú y brigadistas de la Dirección Regional de Salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!