Limitados físicos exigen construcción de ambientes



Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 jul 2017


El presidente de la Asociación de Limitados Fisicos de Puno, Ignacio Cuno Balcona, solicitó a las autoridades del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Puno, que elaboren un proyecto para la construcción de nuevos ambientes.

Dijo que los nuevos ambientes permitirán que los socios puedan desarrollar trabajos manuales y otras actividades que ayuden en su desenvolvimiento físico, ya que durante años han sido olvidados por las autoridades.

Además, dijo que la Federación Departamental de Limitados Físicos estaría buscando usurpar sus terrenos desde el 2015, sin haber realizado acciones en favor de la 60 socios que actualmente tiene la asociación provincial.

“Durante años hemos estado trabajando en estos terrenos y la Federación Regional busca apropiarse de terrenos que no les pertenecen, lo cual no permitiremos; nosotros logramos desalojar a los 36 invasores del Centro Poblado de Los Uros, para tener nuevos ambientes que nos ayuden a demostrar las capacidades que tenemos como personas con limitaciones físicas”, mencionó el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!