Piden rompemuelles en avenida Independencia



Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 jul 2017


Debido a los constantes accidentes de tránsito que se han suscitado en la avenida Independencia de la salida al Cusco, en Juliaca, vecinos de las urbanizaciones aledañas piden reductores de velocidad, a fin de que se eviten más desgracias.

“Estamos solicitando rompemuelles entre la avenida Independencia y la avenida Aeropuerto, en vista que acá se suscitan a cada rato accidentes de tránsito. Hay choques y atropellos constantes”, dijo el presidente de la Urbanización Aeropuerto priemra etapa, Sócrates Blancos Barrantes.

Refirió también que hace falta la construcción de puentes peatonales, por donde los peatones puedan pasar tranquilamente. “El proyecto de mejoramiento de esta vía no sabemos y seguro constaba de puentes, pero no hay y en esta gestión seguro que no lo hacen”, agregó el vecino.

En la parte final, también cuestionó la falta de señalización, por lo que las unidades pesadas procedentes de la ciudad de Cusco, además de vehículos particulares y transporte urbano, no respetan los límites de velocidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!