DEVIDA premió a los mejores cortometrajes de la UNA Puno

PUNO



Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 jul 2017


Los estudiantes de la Escuela Profesional de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, participaron del XXII Festival Audiovisual “Tú Puedes sin Drogas”, donde los mejores trabajos fueron premiados por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).
Tras la presentación de los cortometrajes, tres de ellos ocuparon los primeros puestos: “Antes del Final”, dirigido por Mariely Loaiza Arela; “Mi vida junto al alcohol”, de Ronald Ccanccapa Díaz, y “La Denuncia”, dirigido por Paúl Chuquit. Ellos recibiendo 2300 soles como incentivo.
La jefe de DEVIDA en Puno, Ana María Vanini Laura, indicó que los estudiantes recogieron los testimonios de familias involucradas en la problemática del alcoholismo y plasmaron 12 historias en documental y docudrama, los que fueron presentados en el festival.
Dijo que el objetivo de los trabajos es apuntar a la reflexión y el debate sobre las consecuencias del consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias ilegales por los jóvenes estudiantes, universitarios y personas adultas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!