Desarrollan proyecto Haku Wiñay para emprendimientos

LAMPA


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Jul 2017


En la Ciudad Rosada se desarrolla la presentación del Proyecto de Desarrollo de Capacidades Productivas y Emprendimientos Rurales Inclusivos “Haku Wiñay Lampa”, con la finalidad de acceder al financiamiento de materiales, insumos, activos y asistencia técnica, de modo que se inicien pequeños emprendimientos o fortalecer los existentes.

En la actividad participan grupos de interés, formados al interior de los Núcleos Ejecutores, con un total de 400 usuarios, quienes presentaron 47 perfiles, y tuvieron que desarrollar y ser evaluados en gabinete, así como pasar una evaluación de campo.

En la actividad participan las iniciativas o actividades en artesanía, agroindustrias, agrícola, pecuaria. El premio concursable es de ocho mil soles y deberá ser usado de manera proporcional para asistencia técnica, el 40%; para insumos, materiales y equipos, el 60%, de acuerdo a lo propuesto en el perfil de emprendimiento rural.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!