Más de 40 parejas contraerán nupcias en matrimonio masivo


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Aug 2017


Hoy vence el plazo de inscripciones para quienes deseen participar del Matrimonio Masivo Comunitario, actividad que año a año organiza la Municipalidad Provincial de Puno, a fin de fomentar la unión civil, indicó Hilda Mogrobejo Mendoza, jefa de la Oficina de Registro Civil de la comuna puneña.

Dijo que se realizó la ampliación de tiempo debido a la demanda que existe por parte de las parejas, que no llegaron a inscribirse hasta el 16 de agosto; además, refirió que existen más de 40 parejas que realizaron el registro de sus expedientes.

Mogrobejo Mendoza, en otro momento, indicó que la realización del matrimonio masivo tiene como objetivo fomentar la unión de los convivientes, para conformar un hogar sólido.

“Hemos ampliado el tiempo de inscripciones debido a la demanda que existe, ya que muchas de las parejas no lograron su inscripción el 16 de agosto; sin embargo, hoy estaremos atendiendo hasta las 16:00 horas. Los participantes deben traer las copias de los DNI de los testigos y los contrayentes, además de la partida de nacimiento de ambos”, dijo la funcionaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!