Transportistas de empresa “Copacabana” toman instalaciones de la MPP


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Sep 2017


Los transportistas de la Empresa de Transportes “Copacabana Express”, tomaron las instalaciones del Municipio Provincial de Puno, a fin de exigir a las autoridades la habilitación de la licencia de circulación a sus 14 unidades vehiculares, además de solicitar el cambio del presidente de la Comisión de Transportes, el regidor Rubén Ticona Hualpa.

Así lo indicó Rubén Quispe, morador del barrio Jorge Chávez, quien refirió que existe un conflicto de intereses por parte del regidor, que está buscando beneficiar a la empresa de transportes “Consorcio Guerra CONSGUER”, donde tiene dos unidades vehiculares.

Dijo que las placas de ambas unidades vehiculares registran la dirección actual del regidor, quien en todo momento buscó desestimar la información, negando la existencia de los vehículos que, vale precisar, llevan el registro de su esposa.

“Es lamentable que las autoridades del palacio municipal quieran buscar favorecer a los funcionarios y regidores que cometen actos irregularidades, como viene haciendo el regidor Rubén Ticona, quien busca beneficiar a su empresa de transportes, donde tiene dos unidades vehiculares”, mencionó el vecino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!