Salcedo ya cuenta con dos motocicletas para seguridad


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Sep 2017


Autoridades de la Municipalidad del Centro Poblado de Salcedo, recepcionaron oficialmente dos motocicletas, la mañana de ayer, de parte de la Municipalidad Provincial de Puno, con la finalidad de que se garantice la seguridad ciudadana en esa localidad.

Según el regidor de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Defensa, del citado centro poblado, Mao Tsetung Machaca Avilés, ayer entraron en operativo las dos unidades menores, al servicio de la población de Salcedo.

“Las dos motocicletas donadas por la Municipalidad Provincial de Puno, fueron presentadas ayer ante los ciudadanos de Salcedo por el propio alcalde Heber Ramos Flores, al igual que el personal que estará a cargo de la conducción”, refirió el fiscalizador de ese centro poblado.

Asimismo, indicó que la municipalidad del Centro Poblado de Salcedo contribuirá con personal especializado para la conducción de las dos motocicletas, para que circulen en diferentes arterias de esa localidad, los mismos que estarán en permanente comunicación con la Policía Nacional del Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!