Mototaxistas dan plazo a Trasandino SA para nivelar rieles


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 Sep 2017


El 15 de septiembre vence plazo para que la empresa Ferrocarril Trasandino S.A. y la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Puno, inicien con el mejoramiento del nivel de rieles que está afectando a las unidades vehiculares, informó Juan José Blas Quilla, presidente de la Federación de Mototaxistas de Puno.
Dijo que los rieles que sufrieron cambios se encuentran en las intersecciones de las avenida El Sol, Simón Bolívar, además de los jirones el Puerto, 1 de Mayo y Juli, calles pertenecientes a la Ciudad Lacustre.
Blaz Quilla manifestó que existe gran malestar de parte de los mototaxistas y demás transportistas que transitan por la zona, razón por la cual están evaluando ingresar a una medida de lucha frente a la inacción de las autoridades municipales y la falta de compromiso de la empresa.
Finalmente, indicó que los pobladores se sumarán a la causa, ya que consideraron que la empresa cometió atropellos contra los propietarios de las unidades vehiculares de servicio urbano y particular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!