57 conjuntos danzarán en vigésima entrada de la UANCV


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 Oct 2017


Un total de 57 conjuntos danzarán en la vigésima entrada de confraternidad universitaria de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) sede principal de Juliaca, este viernes 13 de octubre, por las arterias céntricas de la ciudad.

Según las autoridades universitarias, más de 15 mil estudiantes serán partícipes voluntariamente del evento, quienes están sujetos a danzar dentro del marco del buen comportamiento y evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Asimismo, los famosos “agasajos” o “remates” están prohibidos para las carreras profesionales que culminen su participación; la sanción para docentes y estudiantes que incurran en faltas, se informó, es el retiro de la universidad.

Respecto del simulacro nacional de sismo programado para las 20:00 horas, las autoridades indicaron que por un plazo de 15 minutos paralizarán el desplazamiento, y que para ello tienen comités de seguridad y un plan de contingencia para el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!