Desarrollan teatro de títeres para fomentar la lectura


Votación: 130 votos

Escribe: María A. Guerra | Sociedad - 24 Oct 2017


La Municipalidad Provincial de Puno a través de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) viene participando en la feria del libro que se está realizando en el Parque Pino, con una actividad cultural que es teatro abierto con títeres para niños y adolescentes.

“Estamos invitando a niños de nivel inicial y nivel primario de instituciones públicas y privadas, para que puedan ser partícipes de esta actividad en las mañanas durante una hora de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.” refirió Cecilia Ardiles Cáceres, subgerente de Desarrollo de la Mujer, Niño, Adolescente y Adulto Mayor de la Municipalidad de Puno.

Asimismo, indicó que el propósito de este evento, radica en despertar en los niños la inclinación por el hábito a la lectura. Hoy contaron con la participación de la institución educativa 172 y la institución educativa Thompson.

“Me parece excelente el que se promuevan este tipo de actividades”, señaló Roxana Condori, profesora de la institución educativa Thompson, puesto que de esa manera motivan a los estudiantes hacia la lectura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!