OTASS transferirá 12 millones de soles a Seda Juliaca


Votación: 131 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 14 Nov 2017


Con la suscripción del convenio N°30-2017/OTASS-EPS SEDAJULIACA, el organismo técnico de la administración de los servicios de saneamiento OTASS, transferirá la suma de 12 millones 14 mil soles, mediante 20 fichas técnicas a la EPS SEDAJULIACA S. A.

Esta transferencia tiene por objetivo el fortalecimiento de la gestión operativa, comercial e institucional de la EPS SEDAJULIACA S.A., para la reposición de equipos de bombeo, compra de medidores y válvulas, mejorar los sistemas de tratamiento de agua potable, el bombeo a reservorios, entre otros.

Asimismo, servirá para el sistema de alcantarillado sanitario que será para renovar las cámaras de bombeo, reposición de líneas de impulsión, tuberías, entre otros equipos. Esta suscripción se llevó ayer lunes en Lima, entre ambas partes.

“Esta transferencia permitirá mejorar el actual servicio que presta nuestra empresa”, manifestó el alcalde de la municipalidad provincial de San Román, Oswaldo Marín. Por su parte las demás autoridades resaltaron el convenio realizado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!