Diversas actividades se realizarán en Semana de la Conciliación


Votación: 160 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 14 Nov 2017


A fin de promover la conciliación extrajudicial en las ciudades de Puno y Juliaca, que a la vez es obligatorio en ambas localidades, la Defensa Pública viene promoviendo diversas actividades durante la Semana de la Conciliación.

Estas actividades se cumplirán del 13 al 16 del presente mes, con el desarrollo de reuniones, pasacalles y una campaña gratuita de orientación en la ciudades de Puno y Juliaca, que se desarrollará el jueves 16.

“No se está dando su cumplimiento, pese a que es más rápido, eficiente y menos oneroso”, expresó el coordinador de la Defensa Pública Juliaca, Alfredo Zela Mamani, tras indicar que falta difusión de los propios centros de conciliación privados que existen.

Asimismo, sostuvo que el centro de conciliación solo conoce más o menos de 6 casos diarios, cuando deberían ser más, teniendo en cuenta las facilidades para solucionar un caso sin ingresar a la vía judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!