Sancionarán a estudiantes por originar daños materiales en UANCV - Puno



Escribe: Cenaida M. Arpasi | Sociedad - 14 nov 2017


Los estudiantes que originaron desmanes durante la toma de local de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) Puno, serán sancionados según la determinación del rector de la casa superior de estudios.

El encargado de Patrimonio de la UANCV, Abel Ramos, indicó que se iniciaron con las investigaciones para sancionar a los estudiantes que impulsaron la toma de local, quienes serán reconocidos a través de las cámaras de videovigilancia que se encuentran instaladas en la infraestructura.

Dijo que el enfrentamiento de los estudiantes, provocó daños materiales dentro de la institución hallándose, puertas quebradas, vidrios rotos, candados rotos y desaparición de extintores.

“El rector determinará cuáles serán las sanciones contra los estudiantes que emprendieron esta toma de local, hemos visto una serie de daños materiales y los responsables tendrán que responder a sus inconductas”, expresó el responsable.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!