Dan plazo para entrega de licencia social sobre terreno


Votación: 177 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 14 Nov 2017


Claudio García Choqueluque, presidente del Frente de Defensa contra la contaminación de la cuenca Coata, manifestó que conforme a un acta de reunión con el gerente de Servicios Públicos de la comuna calcetera, se dio plazo hasta el 30 de noviembre para el tema de la licencia social.

“Esta es la última postergación y de acá estamos exhortando una vez más al señor (Oswaldo) Marín, si el 30 efectivamente no quiere conversar con nosotros... Somos muy pacientes. Y después que no diga que nosotros somos impacientes”, sostuvo el dirigente.

Asimismo, refirió que la población de Chilla está dispuesta a dialogar, pese a que solo se manifiesta que el terreno estaría ubicado en el sector de Caracoto, pero no hay un comunicado oficial. Además refirió que para esta fecha se debe tener la documentación del terreno.

En otro momento, señaló que hasta fines de este mes también se debe poner en funcionamiento el sistema de agua y desagüe, teniendo en cuenta que hasta la fecha solo está la infraestructura del sistema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!