Piden sancionar inmediatamente los hechos de corrupción


Votación: 129 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 14 Nov 2017


La intervención realizada el mes pasado en la Municipalidad Provincial de San Román, en donde se descubrió que personal de seguridad interna cobraba dinero para el trámite rápido de partidas de nacimiento, continúa suscitando diversas reacciones, la mayoría de las cuales exige extirpar estos casos de la comuna edil.

“Este tipo de acciones que se ha encontrado en flagrancia, no solo crea mala imagen de la municipalidad, sino también perjuicio económico al Estado”, dijo Juan Carlos Coa, regidor de la municipalidad sanromina.

Asimismo, manifestó que en los próximos casos similares se debe actuar con celeridad para contrarrestar estos hechos. De la misma forma, dijo que el subgerente de Registro Civil debe también ser investigado por este tema.

En la parte final, informó que el contrato CAS del señor Ronald Velásquez fue disuelto; a él, como se sabe, se le encontró en flagrancia del cobro por trámite de partidas de nacimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!